Sin Rencores

  • 15 de Abril  19hs

Sin Rencores se prepara para lanzar Hijos de un Dios Ausente, nuevo material de estudio en formato EP. Se trata de una banda de Hard Rock formada en la localidad de Banfield, en abril de 2006, integrada por Agustín Pizarro Maire en voz, Flavio Severi en guitarra y voces, Pablo Gardeñes en batería y voces y Santiago Blanco en bajo y voces. Tiene en su haber además, un EP de 3 temas titulado Sin Piedad y un single y video clip correspondiente al tema "De pie", y su último trabajo denominado Juego Sucio, en formato CD.

Juego Sucio fue producido por Hugo Blanco y consta de 11 temas: 1- "Incontrolable", 2- "De pie", 3- "Alas (con Hernán Lechuga), 4- "Juego Sucio" (con Lula Bertoldi), 5- "Sigo acá", 6- "Libre", 7- "Sin piedad", 8- "Sacrificarte", 9- "Vuelvo a nacer", 10- "Nada que perder" y 11- "Salvaje".

Sin Rencores cuenta con un Video clip oficial, nominado ALAS.

A lo largo de su carrera recorrieron el circuito tocando en lugares como Petecos, White Vinyl Bar, Auditorio Sur, The Roxy, Hard Rock Caf, La Viola Bar, etc y compartieron escenario con artistas de renombre como L.A. Guns, Gilby Clarke, Rudy Sarzo, O´Connor, Rata Blanca y muchos otros de la escena local.
En 2013, Sin Rencores fue finalista del concurso ROCKEA BA, presentándose en el Estadio Único de la Plata ante más de 30 mil personas.

Hijos de un dios ausente fue producido por Hugo Blanco y Fabian Lavelli y consta de 4 temas: 1- "Laberintos", 2- "Almanegra" (con Luciana Segovia), 3- "Desde Cero" (con Facundo Gattelet), 4- "Bajo Mis Pies"

Por estos días Sin Rencores trabaja en el primer video clip de Hijos de un Dios Ausente.


Obtener Entradas

Social

Ver más Novedades