SERa PaNICO

  • 17 de Septiembre  19hs

Cuando creíste que ya lo habías escuchado todo, SERA PANICO, la banda revelación, irrumpe en la escena del pop rock con el single "Actriz", producido por Hit Designers junto a Javi Casas y editado por Pirca Records. El videoclip ideado por Ivan Resnik y dirigido por Agustin Giataganellis, habla del lenguaje del amor por una rubia debilidad que puede conducirte hasta la locura. Es así, es Actriz y solo ella conoce el arte del engaño. El corte lanzamiento suena pegadizo, fresco y fue estéticamente sensual.
El mismo día de la salida, "Actriz" rankeaba en el Top#5 de descargas de iTunes y hoy el video supera las +685.000 views en su canal oficial de Vevo.

Para su primer álbum, SERA PANICO trabajo junto a un equipo de producción soñado, conformado por Hit Designers (productores de Maxi Trusso), Javi Casas (cantante de la banda y productor del ultimo álbum de Malon), y Alvaro Villagra con quien grabaron en el mítico estudio El Abasto.

Después de trabajar durante casi 4 meses, los productores Hit Designers y Javi Casas finalizaron la etapa de preproducción. Con el éxito y repercusión de su primer single "Actriz", la banda se trasladó al estudio Del Abasto Al Pasto Mansion Monsterland en General Rodriguez, en búsqueda de un sonido refinado.

Sera Panico junto a Álvaro Villagra trabajaron intensamente durante 3 días en el audio de la batería. Con jornadas extensas que llevaron al grupo a lograr un resultado exitoso sobre el objetivo propuesto. Las guitarras, voces y bajo se grabaron en estudios Infire.

La etapa de masterización y mezcla del disco fue en los estudios Del Abasto Al Pasto Mansion Monsterland con Alvaro Villagra nuevamente. El disco se editó el 20 de Noviembre de 2015, coronado con el estreno del segundo single "Chinita"; canción que sin dudas fue imbatible este verano pasado.

IRRESISTIBLE, es una edición que trae 11 canciones con picos muy altos de un sonido vertiginoso, con las letras sumamente identificables para todo aquel que las escucha, así como tracks lentos y baladas que permiten ver el otro costado de la novedosa propuesta de este cuarteto.
Posicionándose entre las principales radios argentinas, permaneciendo hasta la actualidad en los rankings más importantes de radio y TV, llegando a estar entre los 5 más descargados de iTunes Argentina.

Después del éxito de "Actriz" la banda presento "Chinita", canción que mezcla un sonido que viaja desde la electrónica al funk y rock con el juego de voces característico de Javi y Pato. Esta canción también fue acompañada por su video, donde muestra a los integrantes de la banda en una casa muy particular donde un ejército de mujeres los lookea y los prepara para formar una banda.

Tomás Casañas Onganía owner en TUCO STUDIO, fue el elegido por Sera Panico para dirigir el videoclip de Chinita. Teniendo raíces en el cine y su experiencia en fashions films con una fuerte propuesta de identidad, Tomás combina a la perfección el universo de la moda, con la obsesión minuciosa de la publicidad. Generando el estilo ideal para Sera Panico. En este dream team, tuvimos el honor de tener de Director de Fotografía al Inglés Ben Battersby con más de 20 años de experiencia en la industria, 14 años de Clapperloader y Focus Puller en Londres. Ben trabajo en prestigiosos largometrajes como "James Bond 007 Quantum of Solace", "About a Boy", "Tomb Raid", etc.
Ahora radica en la Argentina hace 6 años como D.F en Buenos Aires filmando comerciales e innumerables video clips.
Sera Panico redoblo la apuesta y también edito el video de "Chinita" en formato acústico con una imagen y video interactivo 360° . Esta nueva forma de video invita a los fans a no perderse ni un segundo de cada detalle de la música de esta canción.

El 27 de febrero, SERA PANICO participo del festival "Me Quedo Aca", agotando las localidades 10 días antes de su función, siendo este el primer show del 2016.
Luego del sold out del #27F en Niceto Lado B, culminando las fechas del ciclo de bandas, SERA PANICO se presento en LA TRASTIENDA Samsung.
En el marco del #Irresistible Tour, los chicos enfrentaron un nuevo desafío, incluyendo en su repertorio todas las canciones de su último disco.

Esa misma noche presentaron el video clip de "Enfermizo Paraiso", una dulce balada que te lleva a enamorarte de esta banda que sigue cambiando el sonido del pop rock en español.
"Enfermizo Paraiso" es el tercer single, del disco "Irresistible".

Y para seguir sorprendiendo a los fans, grabaron la versión de "Actriz" en inglés, "The Show", que ya podes disfrutarla en RADIO ONE. Esta canción se encuentra disponible en formato digital (Spotify, iTunes, Deezer, etc) y podes ver el video #comic en el canal de SERAPANICOVEVO.

SERA PANICO se presentara en la nueva edición el PERSONAL FEST 2016 en Octubre.
Pero antes, festejaran los 3 años de la banda con un show en THE ROXY el 17 de Septiembre. Un show #Irresistible ATP, y si todavía no pudiste sentir ese #Panico del que todo el mundo habla, esta es tu oportunidad de formar parte del #Romance.


Obtener Entradas

Social

Ver más Novedades