LA ROXTAR SHOWS: SATELITES + NAVIDAD EN AGOSTO

  • 29 de Julio  23hs

Satélites llega por primera vez a la Roxtar junto a Navidad en Agosto. La banda liderada por Ezequiel Levinton debutan el la Roxtar, mientras despiden lo que es su disco debut "En Tu Propia Ley", preparan un show cargado de nuevos temas y algunas sorpresas. Navidad en Agosto están tocando los temas de su reciente trabajo, el disco debut "Se Feliz", que fue producido por Abril Sosa.

Más información sobre las bandas:

Satélites
Ezequiel Levinton y Germán Simcovich comenzaron a gestar Satélites en el año 2011, al cual tres años más tarde se sumaron Federico Scorzo y Marco Cancian. Con esta formación empezaron a presentarse en vivo en lugares conocidos de la escena porteña, como Makena Club, La Cigale y Roxy Live, a la vez entraron al estudio a grabar su primer álbum, llamado "En Tu Propia Ley", lanzado en 2015. Ese mismo año, se embarcaron en una gira por la costa atlántica yendo a Mar del Plata, Villa Gesell y Pinamar.

"En Tu Propia Ley" además de ser el primer álbum de estudio de Satélites, es la filosofía de la banda; representa la forma de ver la vida, una actitud frente a los momentos. Ser uno mismo, el espíritu en libertad.

La banda presenta un disco dominado por un sonido cercano al rock pop, con riffs sobresalientes, participaciones especiales y una voz familiar, las once canciones hablan de historias personales sobre viajes, cuentos, aeropuertos el amor y la soledad, sacando lo positivo de cada situación. Un buen punto de partida de una banda con futuro propio. Satélites está listo para lo que vendrá.

Navidad en Agosto
En 2014, Pablo Fracassi, Franco Felix y Marcos Lozano se reunieron para concretar un proyecto musical. Así se formó Navidad en Agosto, con influencias principalmente basadas en el indie rock, aunque también encajan otros sonidos como el funk y el rock de los 70. Su primer disco se titula "Se Feliz" y fue lanzado a finales del 2015, con producción a cargo de Abril Sosa (Catupecu Machu, Cuentos Borgeanos) en Estudio El Pie. Fue presentado en The Roxy Live al mismo tiempo que su lanzamiento.

Nueve temas conforman este debut donde se encuentran sonidos pop, falsetes y guitarras con el sonido justo. Empieza con los suaves punteos de guitarra de "Espejismo lunar", siguiendo con el veloz y movedizo "Se feliz", dejando un mensaje claro: no hay tiempo para llorar. La base synth pop de "Vuelvo a recordar" (que habla de poder olvidar a alguien) antecede a "Instante eterno", que empieza directamente con la voz en falsete de Pablo y donde se destaca la fuerza de la batería. "Cerca del mar" recuerda parcialmente el sonido de los años 90, hasta que rápidamente le sellan su toque propio, y en "De otro atardecer" recurren al rock pop tradicional. "Tibia luz" es una canción de electro pop con aires rockeros, mientras "Mi intuición" los ecos de la guitarra se mezclan con un sintetizador para desembocar en un pedido desgarrador del cantante, dándole carácter al tema. El álbum termina con el tema más rockero del disco, "De pie". Un excelente debut que no se debe perder de vista!


Obtener Entradas

Social

Ver más Novedades