CARGA VIVA

  • 20 de Noviembre  19:15hs

Despide "No Puedo Parar" - 20 de Noviembre - The Roxy Live

El próximo 20 de noviembre, la banda se presentará en The Roxy Live, en el marco del cierre de la Gira Despedida de su último trabajo discográfico "NO PUEDO PARAR", junto a Fackass y Veneno Suelto.
Oriundos de la Zona Norte de la provincia de Bs As, Carga Viva se crea en 2011, consolidando su formación oficial finalmente en 2012.
La banda está conformada por: Lautaro Barceló (Voz), Nicolas Poggioli (Bajo), Joaquin Brizuela (Guitarra) y Federico Macias (Batería).
Definidos como un grupo de amigos, con un mismo propósito de crear y exponer, que se reunieron para hacer música y llevarla a recorrer rutas y escenarios.

Es así que han logrado presentarse en los sitios más importantes de la escena como The Roxy, Santana Bar, Kirie, City Bar, Zadar Club, entre otros, compartiendo escenario con grandes bandas.

Con marcadas influencias musicales de los Red Hot Chili Peppers, Rage Against the Machine, Living Colour, Molotov, entre otras, Carga Viva es una banda que bucea en lo más profundo de las aguas del rock con la particularidad de fusionar ritmos funk sobre el hard-rock como base principal.
Volviendo a "NO PUEDO PARAR", propone un sonido directo, enmarcado de un gran potencial y una energía arrasadora que rompe las estructuras clásicas del vivo generando así la impronta personal de la banda.

El EP fue grabado y mezclado en MCL Records en Junio de 2014 por el ingeniero de sonido Lucas Gómez y la producción artística estuvo a cargo de Emanuel Barceló.


Obtener Entradas

Social

Ver más Novedades