Cruz Jade Festival

  • 03 de Febrero  20hs

Cruz Jade en versión Festival para comienza el Roxy Live con formado de 2 días viernes 03 y sábado 04 de febrero. Para la segunda noche intercepta a Núkuma puro R&B tan groovero como melódico, a Translúcido que siguen presentando su magnífico segundo disco "El Último Latido de Lao" y a la revelación argentina 2016 del neosoul Morsa.

Cruz Jade nace como ciclo en 2015 de la necesidad de interceptar bandas que parecieran ser a simple vista disímiles pero que comparten la experimentación y la búsqueda de nuevas texturas como punto de fuga. Por el ciclo han pasado grandes exponentes del nueva jazz argentino, promesas del rock experimental y bandas que refrescan la escena de la musica electrónica argentina y de la música con raíces negras.

Esta edición intercepta a:

Ramiro Flores y El Jardín de Ordóñez, quinteto con doble batería, integrado por músicos altamente activos en la escena musical, tocará música que pronto se editará en su primer disco. Eze Cantero: guitarra eléctrica, Hernán Segret: bajo eléctrico, Pablo González y Tomás Sainz: batería, Ramiro Flores: saxo, teclado y composición. https://ramiroflores.bandcamp.com/

Nafta es un grupo de neo soul nacido en 2016 que tiene 2 singles a la fecha "Vos no" y "Potra".
https://naftaoficial.bandcamp.com/r

Yuyemano dibuja paisajes sonoros entre el post rock y el jazz. Formado por Mano Acosta (Translúcido) en la guitarra y Yuye Domínguez en la Batería.


Obtener Entradas

Social

Ver más Novedades