Reggae y Rock Sonando

  • 30 de Abril  20hs

El ciclo "Sonando en The Roxy" está dedicado a darles un espacio a los nuevos artistas del ámbito musical. Desde su matriz se busca generar un trabajo multidisciplinario que abarque la producción de show, la promoción y difusión del material que tienen las nuevas bandas. Asimismo el ciclo no se cierra a Buenos Aires sino que contará con un artista invitado del interior o exterior del país creando así un espacio federal que genera posibilidades para todos por igual.

El domingo 30 DE ABRIL a las 20hs se dará inicio a una nueva edición del ciclo institucional "Reggae y Rock Sonando en The Roxy" y en esta oportunidad se subirán al mítico escenario de The Roxy Live las bandas Tribu Falasha, Nova Reggae y Sucias Rockas



Tribu Falasha se formó en el 2009 en el barrio de Quilmes, Pcia. de Buenos Aires. En 2011 grabaron su primer EP titulado "En Pelo" que los llevó a recorrer sus primeros escenarios como banda.

De ahí en adelante la banda comenzó un camino que los llevó a tocar junto a otros artistas como Kameleba, Resistencia Suburbana, Riddim y demás dentro del género reggae.



En el 2014 la banda editó su primer trabajo discográfico llamado "Elixir", disco que contiene 14 canciones y logra fusionar el reggae roots con elementos del Ska. Rock y Rap. El tema "Alto" fue el primer corte de difusión de "Elixir" y cuenta con un video impecable en el cual utilizaron la técnica de Stop Motion para realizarlo.



Hacé click acá y mirá el video "Alto" de Tribu Falasha



En la actualidad Tribu Falasha está presentando su nuevo disco de estudio llamado "Origen y Resiliencia" grabado en estudio Afro (Lanús) bajo la producción de Hernán Agrasar. El material cuenta con la participación de músicos invitados de Nonpalidece (vientos) y un dj en dos canciones. La presentación oficial des disco será el 30 de abril en The Roxy Live.



Nova Reggae nació en Isidro Casanova hace dos años y ya tiene un disco de estudio llamado "Que la cuenten como quieran". La banda toca música reggae y en su shows se los ve ajustados y dinámicos.

Con poco tiempo de vida la banda logró sentar las bases de su música y contar con buena cantidad de público que los siguen a todos lados.



Sucias Rockas es una banda de Rock/Pop argentino que cuenta con dos discos de estudio "Ridiculo" y "Discorazon" que fue producido en el Estudio Del Abasto al pasto por Pablo Dieguez y mezclado y masterizado por Álvaro Villagra. Con un sonido impecable de canción pop con destellos de rock bien acentuados y melodías pegadizas hacen un disco contundente con mensajes positivos que tratan de poner un paño de calor a tanta frialdad impuesta por la tecnología actual. Tratando de recordarnos en cada tema que lo real es lo único verdadero. Y no hay nadas real que el amor. Y el amor no encaja en un mundo virtual.



Hacé click acá y mirá el video del tema "Mi Dolor" de Sucias Rockas



Sucias Rockas es: Mariano Chapa en voz; Martín Coronel y Leandro Barroso en guitarras; Lucas Campos en bajo y Pablo Moreno en batería.




Obtener Entradas

Social

Ver más Novedades