Kiss Fest V

  • 30 de Septiembre  20hs

POLÍTICA A MENORES:

Probido el ingreso a menores de 7 años.

INTEGRANTES



- Seba Gava (Paul Stanley) - Guitarra Rítmica y Voz

- Fer (Ace Frehley) - Guitarra líder y Voz

- Richard (Gene Simmons) - Bajo y Voz

- Dukke (Peter Criss) - Batería y Voz



HISTORIA



Kiss My Ass es un show pensado para toda la familia, su espectáculo revive el show en vivo de KISS, la mítica banda neoyorquina, con una gran puesta en escena, maquillaje y vestuario, aquél espectáculo que marcó a generaciones de seguidores por más de tres décadas.

La banda no solo reproduce la música, sino también los personajes, la estética y el sonido de la agrupación formada por Paul Stanley, Gene Simmons, Ace Frehley y Peter Criss, en los años 70's en Estados Unidos.

Se formó a fines de 2007. Gaby y Fer formaban parte de otro tributo a KISS (Kissin Time) y Seba y Dukke estaban en distintos proyectos, pero anteriormente fueron integrantes de Kefren, una banda referente del público kissero argentino. Su pasión por KISS los unió en un mismo proyecto al que llamaron Kiss My Ass. Luego de varios meses de preparativos hicieron un exitoso debut en vivo en el Teatro de Colegiales de la ciudad de Buenos Aires, donde recrearon la atmósfera de un show de KISS de los años '70. Entre sus shows más destacados se encuentra el Pepsi Music 2008 Junto a la banda norteamericana Mötley Crüe y grandes eventos kisseros denominados KISS FEST organizados en forma consecutiva en 2010 y en 2011 con apoyo de la Kiss Army Argentina.

La banda realizó presentaciones en varias provincias argentinas y durante 2011 se presentó en Paraguay ante una multitud de casi 3000 personas.

En enero de 2012 Kiss My Ass fue elegida por la producción de KISS como uno de los 20 mejores tributos del mundo.

La banda estuvo presente en varias ocasiones en los programas mas importantes de la Tv, pasando por "Mañanas informales" (Canal 13), "70-20-10" (Canal 13), "Bendita" (Canal 9), "La cocina del show" (Canal 13), "Animales sueltos" (América 2), etc. También participó de la película "El Último Elvis" del director Armando Bo, que se rodó durante 2010/11 y se estrenó en cines en 2012.

Kiss My Ass protagonizó el primer episodio de la segunda temporada del programa de documentales "Volver al futuro" que se emitió por canal "Volver" en noviembre de 2012 y se repitió durante 2013, en el mismo pueden verse pasajes de uno de los shows en vivo mezclados con reportajes a los integrantes de la banda.



En el mes de octubre de 2012, previa entrevista con Gustavo Olmedo en su programa, la banda se presentó en el Teatro Vorterix y salió en vivo y en directo por streaming en la web de la radio. Poco después se presentó en la edición 2012 del festival "Metal para Todos" que se realizó en el Estadio Malvinas Argentinas compartiendo escenario con grandes bandas de la escena nacional.

Durante 2013 Kiss My Ass fue convocada a participar de diversos programas de TV, entre ellos "Extreme Makeover" conducido por Andy Kusnetzoff, "Tu Cara Me Suena" conducido por Marley y nuevamente en "Animales Sueltos" el programa de Alejandro Fantino.

En 2014 la banda realizó varios shows importantes y giró por varias localidades del interior y cerró el año con importantes shows en la edición Nº7 del festival "Metal para Todos" y fue convocada para cerrar por segundo año consecutivo el masivo evento "Zombie Walk" realizado en Parque Thais (CABA) ante mas de 40000 asistentes.

Ya en 2015 Kiss My Ass es invitado a tocar en el "Motorcycle Rock Cruise", evento de 5 días de duración sobre un crucero en plena navegación realizado en Brasil y compartiendo escenario con bandas como Sepultura y Angra.

Ingresa Richard Abances en el rol de Gene Simmons y la banda viaja hacia Paraguay para presentarse como headliners en un evento realizado por cerveza Miller junto a bandas de dicho país y Brasil.

El resto del año la banda realizó algunos varios shows y además algunos unplugged con gran éxito y realizó la tercera edición del KISS FEST, esta vez denominada "deluxe" y celebró los 40 años de uno de los discos más emblemáticos de la carrera de KISS "Dressed To Kill" tocando el disco en su totalidad y con trajes iguales que los que KISS lleva en la tapa del disco. Este evento se realizó en dos noches consecutivas en el Teatro santa María de la ciudad de Buenos Aires con entradas agotadas.

En el mes de Mayo de 2016 se realiza una edición especial de la ya mítica "Glamnation Party" en el Teatro de Flores donde Kiss My Ass realiza un show impecable ejecutando el LP "Love Gun" en su totalidad además de algunos clásicos, el evento es a lleno total.

En Julio cierran un evento de presentación en Argentina de la marca de indumentaria VOLCOM que se realizó en el Teatro VORTERIX, con un gran show con todos los ingredientes de un tradicional show de KISS...



CONTACTO:



Web: http://www.kissmyasstribute.com

Facebook: http://www.facebook.com/kissmyasstribute

Email: info.kissmyass@gmail.com


Obtener Entradas

Social

Ver más Novedades