Sonando en The Roxy Live

  • 23 de Julio  20hs

POLÍTICA A MENORES:
Prohibido el ingreso a menores de 7 años.

El ciclo "Sonando en The Roxy" está dedicado a darles un espacio a los nuevos artistas del ámbito musical. Desde su matriz se busca generar un trabajo multidisciplinario que abarque la producción de show, la promoción y difusión del material que tienen las nuevas bandas. Asimismo el ciclo no se cierra a Buenos Aires sino que contará con un artista invitado del interior o exterior del país creando así un espacio federal que genera posibilidades para todos por igual.

El domingo 23 DE JULIO a las 20hs se dará inicio a una nueva edición del ciclo institucional "Rock Sonando en The Roxy Live" y en esta oportunidad se subirán al mítico escenario de The Roxy Live las bandas Rusca, Duermevela y Los Rekekes.


RUSCA es una banda de rock con sonido sólido e imponente. Sus canciones transmiten energía pura en todos los estados. Logran una fusión musical donde se destaca un sofistica trabajo vocal y armónico. Sus letras abordan la búsqueda interior en lo profundo de cada ser, influenciados por la teoría del entendimiento del universo de Nikola Tesla y el denominado "efecto mariposa".

La banda nació en el 2014 y cuenta con dos discos de estudio: "Sentimiento Guacho (2014)" y "De efectos positivos".


DUERMEVELA es una banda de rock de Lanús que tuo su génesis a mediados del 2006, siendo en 2008 su debut en los escenarios.

El estilo musical fluctúa entre el rock nacional puro, el folk, el pop y los ritmos latinos, siempre con el precepto de que la música de Duermevela intenta no atarse a ningún género musical en particular, sino fusionar diferentes estilos y estar abiertos a lo que surja en cada momento.

A principios de 2012 ve la luz el primer disco, llamado "Duermevela", y unos meses después se presenta el video de la canción corte "El tratado de la hormiga". Tras la excelente repercusión que generó en las redes, se lanzó otro video de la segunda canción corte: "Tema para la hidrochica".

Hacé click acá y mirá el video del tema "Hidrochica" de Duermevela.


Los Rekekes son una banda de rock de Jose C. Paz que transita ritmos variados que convierten a su rock en una fiesta. Con solo dos años de vida la banda viene pisando fuerte y con un gran futuro.


Obtener Entradas

Social

Ver más Novedades