Rock Sonando en The Roxy Live

  • 29 de Octubre  20hs

POLÍTICA A MENORES:
Prohibido el ingreso a menores de 7 años.

El ciclo "Sonando en The Roxy Live" está dedicado a darles un espacio a los nuevos artistas del ámbito musical. Desde su matriz se busca generar un trabajo multidisciplinario que abarque la producción de show, la promoción y difusión del material que tienen las nuevas bandas. Asimismo el ciclo no se cierra a Buenos Aires sino que contará con un artista invitado del interior o exterior del país creando así un espacio federal que genera posibilidades para todos por igual.
El domingo 29 DE OCTUBRE a las 20hs se dará inicio a una nueva edición del ciclo institucional "Rock Sonando en The Roxy Live" y en esta oportunidad se subirán al mítico escenario de The Roxy Live las bandas Beler, Serie2, Rehenes y Mendigando.

Beler es una banda oriunda de la ciudad de Quilmes (Bs. As. Argentina) formada en el año 2000. En sus canciones se pueden encontrar influencias del rock, funk y la música latinoamericana.

En la actualidad Beler está presentando su nuevo material de estudio titulado "Liberal", el cual fue grabado en los primeros meses del 2017 y cuenta con un sonido potente y contundente.
Los discos antecesores de Liberal fueron "En tributo a la nona (2007)", "Beler (2011)" y "Cosa fuerte (2014)".

SERIE2 es una banda de Rock&Pop de Buenos Aires, creada en 2014 por Damian Rotela, Mauro Gómez, Sergio Rotela y Matias Díaz. Con diversidad de estilos y repertorio propio. En tan solo 3 años de carrera tienen dos discos de estudio, tres videos clip y gran cantidad de fechas entre las que se destacan un gira junto a Marco Antonio Solís y teloneros de Axel entre otras.


Rehenes es una banda de rock formada en 2015, en el partido de Malvinas Argentina, provincia de Buenos Aires.
Su estilo musical se destaca por canciones de rock y pop melódico agradables al oído, material que la banda viene presentando en distintos lugares del Conurbano bonaerense y Capital Federal.
Sus integrantes son: Nicolás Lemos (voz y guitarra), Agustín Aquino (guitarra líder), Leonardo Figueroa ( bajo y coros) y Yamila Gómez (batería).

Mendigando es una banda de rock and roll formada en Avellaneda, Provincia de Buenos Aires.
En cuanto a su estilo, la banda lo define como rock and roll salvaje, cosa que les permite no encasillarse dentro de un género en particular.
En 2014 la agrupación entra a estudio y sale a la luz su primer álbum de estudio llamado "En Pie".
Sus integrantes son: Rodrigo Lépore (voz y guitarra rítmica), Juan Galante (guitarra líder), Mauro Duran (Bajo) y Bocha Rondan (batería).


Obtener Entradas

Social

Ver más Novedades