Rock Sonando en The Roxy Live

  • 12 de Noviembre  20hs

POLÍTICA A MENORES:

Prohibido el ingreso a menores de 7 años.



El ciclo "Sonando en The Roxy Live" está dedicado a darles un espacio a los nuevos artistas del ámbito musical. Desde su matriz se busca generar un trabajo multidisciplinario que abarque la producción de show, la promoción y difusión del material que tienen las nuevas bandas. Asimismo el ciclo no se cierra a Buenos Aires sino que contará con un artista invitado del interior o exterior del país creando así un espacio federal que genera posibilidades para todos por igual.

El domingo 12 DE NOVIEMBRE a las 20hs se dará inicio a una nueva edición del ciclo institucional "Rock Sonando en The Roxy Live" y en esta oportunidad se subirán al mítico escenario de The Roxy Live las bandas Santo Placard y Salados (Uruguay).



Santo Placard llega a La Trastienda para presentar su segundo disco de estudio "Resiste el Potrero".

Resiste el Potrero es un material donde las canciones transitan distintos estilos musicales que van dando forma a un disco dinámico e intenso que siempre mantiene al público activo con melodías alegres y letras que no pasas desapercibidas.

Santo Placard es una banda originaria de San Miguel (Bs. As). Nacida el 11 de Septiembre de 2010. Tienen dos discos de estudio, "Combate al dolor (2013)" bajo la producción artística de Pablo "Bocha" Otero de Andando descalzo y "Resiste el potrero (2015)" con la producción de Lucas Villafañe y Diego Aput de "Karamelo Santo". Con la participación especial como músico invitado de "El Bolsa" González.

Hacé click acá y conocé a Santo Placard con su tema "Che Pibe"



Se llaman Salados, tienen sangre charrúa, renacieron en 2010 como banda, sus fundadores son tres hermanos; los Cabrera. De corte fiestero, con paisaje cotillón, con derroche de colores, energía y alegría. Con ritmos bailables, estribillos pegadizos y alma fresca. Un show intenso, interactivo e inolvidable. Llevan la bandera del barrio, la calle, la esquina y el bar. Han girado más de una vez por Bolivia, Perú, Argentina, Paraguay y el interior de nuestro país. Se han presentado en los escenarios y salas más representativas junto a bandas reconocidas de nuestro país. En 2016 editaron de forma independiente su primer disco: El mejor disco del año. Este disco cuenta con la participación especial de Pablo Silvera (cantante de Once Tiros) y Álvaro "Apagón" Piñeyro (cantante de Congo) entre otros. Cerraron el 2016 con 70 conciertos presentándose para más de 50 mil personas. Actualmente se encuentran trabajando en su segundo disco que tiene como productor a Alfredo "Chole" Giannotti cantante de Abuela Coca.


Obtener Entradas

Social

Ver más Novedades