Rock Sonando en The Roxy Live

  • 03 de Diciembre  20hs

POLÍTICA A MENORES:

Prohibido el ingreso a menores de 7 años.



El ciclo "Sonando en The Roxy Live" está dedicado a darles un espacio a los nuevos artistas del ámbito musical. Desde su matriz se busca generar un trabajo multidisciplinario que abarque la producción de show, la promoción y difusión del material que tienen las nuevas bandas. Asimismo el ciclo no se cierra a Buenos Aires sino que contará con un artista invitado del interior o exterior del país creando así un espacio federal que genera posibilidades para todos por igual.

El domingo 3 DE DICIEMBRE a las 20hs se dará inicio a una nueva edición del ciclo institucional "Rock Sonando en The Roxy Live" y en esta oportunidad se subirán al mítico escenario de The Roxy Live las bandas Daff Horse, Tras El Caos Aparente (TECA), Ciego Equilibrista y León Bondarenko.



D.A.F.F HORSE es una banda de rock oriunda de Ingeniero Budge, Lomas De Zamora, conformada desde el año 2008 por 4 hermanos; Damián Copa, Adrián Copa, Fabián Copa y Federico Copa (de sus iniciales se desprende el nombre de la banda.) La propuesta musical de D.A.F.F se caracteriza por la incursión en las diferentes ramas del rock. Desde el hard rock de los primeros años setenta, pasando por el grunge, stoner, progresivo, trash, heavy metal y alternativo. En el año 2014 editan su primer disco de larga duración, homónimo, que consta de 11 canciónes y fue grabado, mezclado y masterizado en el estudio que posee la banda y editado de manera independiente. Actualmente se encuentran en proceso de grabación de su segunda placa, de la cual han adelantado dos canciones: "Galope Muerto" y Desde La Cúpula", en su canal de youtube.

T.E.C.A es una banda rock post- clásico con influencias de los 60´s, 70´s, 80´s, lo que se denomina como rock vintage. La banda cuenta con un disco titulado "Tras El Caos Aparente" editado en julio de 2017 y será presentando el 3 de diciembre en The Roxy Live".

Ciego Equilibrista es una banda de Nu metal que no reconoce las limitaciones de este género. Lleva un mensaje cultural a través de conceptos marcados por una estética, música y letra. Ligado al teatro, al cine y a los libros en donde la oscuridad que se muestra es una parte importante del sentir y vivir cotidiano. No existe la luz sin la oscuridad. Todos somos Ciegos a los caminos más obvios intentando hacer un equilibrio constante con la vida. Representado por su dualidad de personaje a través de máscaras que oculta su pecado, su sentir y su forma de expresarse.

León Bondarenko es un cantante multi instrumentista de Hard Rock que se lanzó como solista en marzo de 2015, en Caseros, Provincia de Buenos Aires. En marzo de 2016 entra a estudio y sale a la luz su primer disco EP titulado "Cruzando La Noche", trabajo en que el artista intenta plasmar canciones frescas y libres de estilos o conceptos y en el que se puede apreciar influencias de grandes bandas de rock y hard rock tanto nacionales como internaciones. La banda está compuesta por León Bondarenko (voz y guitarra), Diego Jackiels (guitarra rítmica), Nahuel Quiñonez (bajo) y Lucas Peluso (batería).




Obtener Entradas

Social

Ver más Novedades