ROMA

  • 12 de Mayo  21hs

POLÍTICA A MENORES:

Prohibido el ingreso a menores de 7 años.

ROMA es una banda formada en 2012 en el oriundo barrio de San Martín por Sergio Munich y su hermano Santiago Munich, junto a Leandro Coca y Gonzalo Urich. Las 2 primeras presentaciones, en The Roxy Live, contaron con localidades agotadas, generando enorme expectativa acerca del grupo. A lo largo de su primer año tocaron en distintos puntos del país, ganando público presentación tras presentación. Con una previa exitosa, al año siguiente ROMA editó su primer disco "Algo que decir?", el cual se presentó oficialmente ante una Trastienda agotada. Este álbum cosechó reseñas muy favorables de importantes medios, pudiendo tocar en escenarios de casi toda Argentina y en festivales como el Cosquín Rock, Pepsi Music, Rock en Baradero, entre otros, sumando más adeptos en cada lugar.

En 2014, luego de llenar Niceto Club, lanzaron su segundo disco tan esperado. "Hijos de padres separados" no solo sirvió para sumar más adeptos a la banda de San Martín, sino que afianzó su propuesta musical. El disco contiene doce canciones donde se entrelaza el metal, hardcoore y punk logrando así una fórmula de rock alternativo moderno. Las letras hablan en primera persona con un lenguaje actual y dan su mirada sobre la realidad social y la escena musical actual. Mentiras, engaños, desamores, mea culpas y hasta mensajes de salvación dominan este disco. La presentación oficial fue en el Teatro Vorterix ante una sala llena de Romanos, nombre por el cual se proclaman sus seguidores.

En tan solo 5 años tuvieron el gusto de compartir escenario con varios de sus grupos favoritos a nivel internacional como nacional por mencionar algunos: Queens of the stone age, Architects, Sleeping with sirens, Carajo, Attaque 77, Kapanga, Jauría, Cadena Perpetua, y un largo etc.

A mediados de 2017 y luego de algunos cambios en la formación lanzaron su tercer disco "Lo que tenga que ser". En este álbum ROMA sigue rompiendo fórmulas y se atreve, nuevamente, a explorar libremente el camino de la música. De esta forma presenta una propuesta actual, renovada y completamente fresca. Una banda de rock con letras directas y canciones que prueban las distintas influencias del grupo. Un disco que sella la esencia de la banda, que incluye nuevos instrumentos y que muestra un crecimiento a pasos agigantados. En esta ocasión, el teatro Vorterix colmado fue nuevamente la sala que recibió a un Roma 2.0 con "Lo que tenga que ser" y un show dinámico que recorrió los puntos más altos de su discografía, permitiéndose reversionar algunas de sus canciones con invitados de vientos y hasta duelos de guitarras con Maikel de Kapanga.



INTEGRANTES:

SERGIO MUNICH ( Voz)

SANTIAGO MUNICH ( Guitarra )

LEANDRO COCA ( Bateria )

GONZALO URICH ( Bajo)



DISCOGRAFIA:



ALGO QUE DECIR ( 2013)

HIJOS DE PADRES SEPARADOS ( 2014)

LO QUE TENGA QUE SER ( 2017)



ROMA en las redes:

FACEBOOK: /OFICIALROMA

YOU TUBE: ROMAOFICIALTV

INSTAGRAM: @OFICIALROMA

TWITTER: OFICIALROMA


Obtener Entradas

Social

Ver más Novedades