MARS RED SKY

  • 30 de Octubre  19hs

POLÍTICA A MENORES: INGRESO A PARTIR DE 7 AÑOS



UNA VEZ REALIZADA TU COMPRA DEBERÁS RETIRAR PREVIAMENTE AL EVENTO TU/S ENTRADA/S EN LOS PUNTOS DE VENTA.

CONSULTÁ LOS DÍAS Y HORARIOS DISPONIBLES.

MARS RED SKY, es una banda única dentro del género, dueños de un estilo único con atmósferas propias que parecen venir de otro mundo. El trío viene pisando fuerte desde hace más de una década en la escena mundial, su debut homónimo en 2011 se dió en una sesión de grabación en pleno desierto de Bardenas (España). Ya sea escuchando sus discos o presenciando sus shows en vivo podemos asegurar que la banda nos paseará por un viaje infinito. La banda se ha presentado en los mejores festivales del mundo (SXSW, Hellfest, Desertfest, Roadburn, entre otros) y ha compartido tours y shows junto a bandas de la talla de Sleep, Dinosaur Jr, Kyuss Lives, Killing Joke, Gojira, entre otros.

Con su segundo largo «Stranded In Arcadia» (Listenable 2014), una odisea de ciencia ficción llena de fantasías utópicas, MARS RED SKY se erigen en la piedra angular de la pesada escena psicodelica, obteniendo elogios de los principales críticos internacionales. «Hipnótico», «masivo», «carismático», «psicodélico» son algunas de las etiquetas utilizadas para definir el sonido del prolífico trío, flotando sobre la constelación del Stoner Rock0 y la nebulosa psicodélica de los 70. Dos años y cientos de shows en Europa y América después, la banda lanza su tercer álbum «Apex III (Praise For The Burning Soul)». Producido una vez más por el ingeniero brasileño Gabriel Zander, el sonido es más pesado que nunca, con la voz etérea de Julien Pras abriendo una puerta a caminos aún más encantadores.

En 2017, MARS RED SKY nos invita a un artículo de colección absoluto, un EP de edición limitada «Myramyd» 12, una odisea instrumental en forma de grabación en vivo de 17 minutos, en la que solo los fanáticos más entusiastas tienen la capacidad de prestar atención. La canción se presenta en la segunda aparición de Hellfest de la banda unas semanas después del lanzamiento. Con un apetito insaciable por el escenario que los mantiene viajando por tierras y continentes para probar sus creaciones...


Obtener Entradas

Social

Ver más Novedades