Rock sonando en The Roxy La Viola Bar

  • 02 de Diciembre  19hs

POLÍTICA A MENORES: PROHIBIDO EL INGRESO A MENORES DE 7 AÑOS



UNA VEZ REALIZADA TU COMPRA DEBERÁS RETIRAR PREVIAMENTE AL EVENTO TU/S ENTRADA/S EN LOS PUNTOS DE VENTA.

CONSULTÁ LOS DÍAS Y HORARIOS DISPONIBLES https://www.allaccess.com.ar/puntos-de-venta



El ciclo "Sonando en The Roxy - La Viola Bar" está dedicado a darles un espacio a los nuevos artistas del ámbito musical. Desde su matriz se busca generar un trabajo multidisciplinario que abarque la producción de show, la promoción y difusión del material que tienen las nuevas bandas. Asimismo el ciclo no se cierra a Buenos Aires sino que contará con un artista invitado del interior o exterior del país creando así un espacio federal que genera posibilidades para todos por igual.

El Domingo 2 de Diciembre a las 20hs se dará inicio a una nueva edición del ciclo institucional "Rock Sonando en The Roxy - La Viola Bar" y en esta oportunidad se subirán al mítico escenario de The Roxy Live las bandas SIGNOS, SOCIEDAD ANTÓNIMA Y EL NUDO ROCK.

SIGNOS es una banda nacida en el año 2014 en Pilar, Buenos Aires, formada por Tute Magnasco (voz y guitarra), Nicholas Panico (guitarra y coros), Agustín Herbozo (batería y coros) y Bocha Iannone (bajo y teclado).

Su marcado estilo rockero viaja por las diferentes aristas del género centrando influencias en artistas de los años '70 y del post grunge, tanto nacionales como internacionales. Siempre con la postura de variar constantemente, la banda mantiene las bases del estilo y agrega un sonido propio y característico que le da su impronta e identidad.

Durante su recorrido, SIGNOS ha compartido escenario con artistas de la talla de Bersuit Vergarabat, Alejandro Lerner y Memphis La Blusera. El videoclip de la canción "Hoy" fue lanzado en el año 2017 y pertenece a un EP adelanto de lo que será el futuro disco, y que fue presentado el pasado septiembre en La Trastienda.


MIRÁ EL VIDEOCLIP DE "HOY"

SOCIEDAD ANTÓNIMA es una banda de rock formada en la localidad de San Miguel, Buenos Aires, en el año 2017. La banda está integrada por cinco miembros: Ezequiel Molina (guitarra y voz), Lautaro Rojas (guitarra y voz), Matías Ríos (batería), Facundo Liva (bajo) y Lucas Méndez (teclado). El inicio de la banda se dio cuando Ezequiel y Lautaro, compañeros en la secundaria, decidieron iniciar el proyecto y buscar a otros miembros para que participen en ella. Luego de un tiempo buscando a quien sumar, apareció Matías, baterista y compañero de Lautaro en el conservatorio Julián Aguirre de San Miguel. Así, luego de varios ensayos, se dio el primer show de la banda en la localidad de Palomar, al cual asistió Facundo, compañero de Ezequiel y de Lautaro en la secundaria, y posterior bajista de la banda. Pasó el tiempo y varios shows hasta que por amigos en común llegó Lucas, y sin pensarlo, se unió a a la banda como tecladista. Con todo listo y la formación ya definida, la banda comenzó a recorrer los bares de la localidad y de localidades cercanas buscando fechas en las que tocar y demostrar todo lo que saben. La banda tiene muchas influencias de géneros como el Hard Rock, el Rock Progresivo, el Indie y el Rock Nacional argentino, de bandas extranjeras como Guns N' Roses, ACDC, Dream Teather, entre otras, y bandas argentinas como Airbag, Patricio Rey y sus redonditos de ricota, Cielo Razzo, etc.

EL NUDO es una banda que tiene más de diez años, formada por tres amigos, Diego, Mati y Facu que en sus comienzos musicales la armaron solo por hobby. El nombre EL NUDO sale de una canción de callejeros que en su momento represento una unión de esa amistad. Las influencias al principio fueron variadas dado que los gustos musicales eran de todo tipo. La banda cuenta con un disco de estudio titulado "Volver a jugar" que cuenta con 10 canciones de estilos variados. En la actualidad la banda está grabando lo que será su segundo disco de estudio que llevará el nombre "A punto de estallar".


Obtener Entradas

Social

Ver más Novedades