Agoney

  • 02 de Noviembre  19:30hs

AGONEY EN ARGENTINA.

02-11-19 en The Roxy Live (BUENOS AIRES)


Agoney, jóven y experimentado cantante, compositor e intérprete español, revelación del pop llega por primera vez a la Argentina. La cita es el Sábado 2 de Noviembre en The Roxy Live, mítico bar del barrio Palermo, Capital Federal.



SOBRE EL EVENTO

Consistirá en un MEET & GREET será a las 18hs con el artista y luego un show eléctrico llevando al vivo su último corte de difusión "Quizás" y todo su repertorio de pop español.

La previa estará a cargo de la banda de pop-rock argentina "Para Exótica".

*M&G exclusivo para quienes adquieran su entrada "General + M&G"



SOBRE AGONEY

2017-2018: Operación Triunfo

En 2017 se presentó al casting de Operación Triunfo 2017, programa de televisión que volvía tras años sin emisión. Fue escogido como uno de los 16 participantes del talent show. Sería expulsado en la gala 12, en un duelo muy reñido que ha terminado con el porcentaje más ajustado de toda la edición, frente a su compañera Ana Guerra que obtendría el 50,3% de los dos millones de votos.

Una vez finalizado el concurso, Agoney y sus compañeros realizaron una gira por toda la geografía española actuando en recintos emblemáticos como el Palau Sant Jordi de Barcelona, el Estadio Olímpico de La Cartuja de Sevilla, el Bizkaia Arena de Baracaldo, o el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, convirtiéndose en la segunda generación de Operación Triunfo en lograrlo, tras la primera en 2002. Durante los conciertos interpretaría «Eloise» en solitario, «Symphony» con Nerea Rodríguez y «Manos Vacías» de Miguel Bosé en dúo junto a su compañero Raoul, un tema que ambos convirtieron en referente durante la gira de lucha contra la homofobia.

2018-presente: carrera tras Operación Triunfo

Tras acabar la gira de Operación Triunfo 2017 empieza oficialmente su carrera en solitario. El 31 de agosto de 2018 lanza su sencillo debut, «Quizás». En principio su debut sería un tema compuesto por Miss Caffeina que era su propuesta para Eurovisión, pero tras escuchar esta canción, Agoney decidió que esta debía ser su carta de presentación al panorama de la música española.? Este tema va dirigido a aquellos que no creían en él y recuerda a distintos artistas de la talla de Mika, Troye Sivan o Adam Lambert. «Quizás» recibió muy buenas críticas y llegó al número uno en las listas de iTunes.? Asimismo, el vídeo musical de la canción alcanzó el millón de reproducciones en YouTube en menos de 48 horas.

En marzo de 2018, Agoney acudió a los Premios Dial celebrados en el Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife, junto a algunos de sus compañeros de OT 2017.

Agoney fue uno de los invitados por Televisión Española para participar en la tercera edición de Masterchef Celebrity, pero rechazó la oferta para dedicarse de lleno a su trabajo musical y también por motivos familiares; según él mismo afirmó "no era el momento".?

En noviembre de 2018, Agoney acude como invitado a Tu cara me suena, imitando a Queen.

El primer anuncio de televisión de 2019 en Antena 3, Telecinco, Cuatro y La Sexta fue la canción «El mundo entero», la cuál fue producida por Coca Cola y protagonizada por algunos exconcursantes de OT 2017, entre ellos Raoul Vázquez, Ana Guerra, Agoney Hernández, Aitana Ocaña y Mimi Doblas. También contó con la participación del rapero canario Maikel Delacalle.?



REDES

SITIO WEB: www.agoneyoficial.com / INSTAGRAM: www.instagram.com/agoney / VIDEO "Quizás": https://youtu.be/M2FcNd-8nVg


Obtener Entradas

Social

Ver más Novedades