Todo Aparenta Normal

  • 23 de Mayo  19hs

Todo Aparenta Normal vuelve a THE ROXY PALERMO HOLLYWOOD, esta vez para presentar su flamante disco llamado "Hijos del Mundo", grabado en los estudios Rommaphonic, "producido por Gabriel Pedernera (Eruca Sativa) y grabado y mezclado por Mariano Bilinkis (Catupecu Machu, Las Pelotas, etc)".

Desde la presentación de su disco debut "Diferente" (2011) - de gran repercusión tanto del público como de la prensa especializada - Todo Aparenta Normal se ha instalado como uno de los grupos de mayor proyección en la escena local.

HIJO DEL MUNDO es aquel que descree de toda frontera humana y geográfica. Aquel que se sabe finito y portador de energías que trascenderán su propia existencia, como el amor. Que esa conciencia de su propia muerte no lo destruye ni lo debilita, por el contrario, lo construye, lo fortalece, le da sabiduría. Le enseña el valor del tiempo, del ruido y del silencio, y lo hace saberse tan necesario e insignificante como el animal, la planta o el propio aire que respira.

HIJOS DEL MUNDO es un disco que surge desde un orden conceptual, pero que contiene once canciones que tienen una personalidad definida y un valor propio. Con líricas existencialistas, abstractas, tangibles y visuales a la vez, y armonías, melodías, instrumentación y climas fluctuantes propone pasear al escucha por una amplia gama de colores, paisajes y estados de ánimo.


Obtener Entradas

Social

Ver más Novedades